background
coherencia cardiaca
Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética. La base de todos los tratamientos

En el área de nutrición contamos con tres Diplomados en Nutrición Humana y Dietética especializados en campos variados como la Suplementación Ortomolecular, tratamiento de patologías y enfermedades o Nutrición Emocional y Biorritmo.

Hoy sabemos que las grandes epidemias de nuestros días (cáncer, obesidad, síndrome metabólico, diabetes, enfermedades cardiovasculares…) y su elevada morbilidad son consecuencia del desequilibrio orgánico al que estamos sometiendo a nuestro cuerpo a lo largo de nuestra vida por una mala alimentación y un estilo de vida poco saludable.


A menudo sobrealimentados pero gravemente desnutridos. 
Sin duda los alimentos sirven para algo más que para saciar el hambre, son complejas estructuras de nutrientes que nos aportan cada día lo necesario para vivir. El déficit de una vitamina puede impedir procesos metabólicos vitales, el exceso de colesterol puede ser causante de un trombo venoso, la falta de calcio y vitamina D a lo largo de nuestra vida puede propiciar una futura osteoporosis, el exceso de calorías en la dieta es el desencadenante del llamado síndrome metabólico.

Formulario de Contacto