Hasta 70% de descuento en ropa deportiva hombre, monopolio de calzado hombre
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

entrega
Debido a muchas quejas relacionadas con pérdidas y fraudes comprados, debemos elevar el DPD del servicio mínimo al día siguiente. El servicio funciona con DPD y le permite ver cada fase de su paquete. Si nos proporciona su número de móvil, puede monitorear su paquete en su teléfono inteligente

Las órdenes de la semana de la tarde se enviarán el mismo día. Después de dejar el pedido el viernes por la tarde, será enviado el lunes.

regreso
Para devolver un proyecto, complete el formulario incluido en el pase de devolución. Para recibir el artículo debe ser dentro de los 7 días de su estado original para cumplir con el reembolso del reembolso de la marca, devolver dentro de los 28 días del intercambio. Devuelva el artículo en Royal Mail o Express File.

Aunque este artículo también se intercambia por artículos reembolsables, será entregado a nuestro servicio de devolución en nuestra tienda. Tenga en cuenta que los reembolsos demoran de 3 a 5 días hábiles para acceder a su cuenta y podemos volver a la forma de pago original.

Back

Information

Special Series

About US